Panduit resalta a Intelec Perú, por los trabajos ejacutados en la Implementación de la UTEC

Intelec Perú fue adjudicada el 21 de octubre de 2014 por la UTEC para la ejecución del proyecto de Suministro y Montaje del Sistema de Comunicaciones de Voz y Data, ubicada en el Jr. Medrano Silva 165, distrito de Barranco de la ciudad de Lima, por un periodo de 150 días aproximadamente.

En el proyecto se implementaron 1000 puntos de red en cat 6 A en la marca Panduit, accesorios, instalación de gabinetes de comunicaciones e instalación de Ups; con el objetivo de responder con eficacia a los requerimientos de conectividad de red y servicios de datos, imágenes y vídeo.

Panduit en esta publicación cuenta la importancia de la implementación tecnológica del centro universitario, por ser considerado como uno de los más modernos de Sudamérica.

Esta plataforma tecnológica requería ser lo suficientemente veloz, escalable y de calidad para eliminar los cuellos de botella producidos por la afluencia de usuarios conectados, brindar alta productividad y servicios de computación de alto rendimiento requeridos por el creciente número de alumnos, profesores y personal administrativo, así como conseguir operaciones sostenibles y reducción de costos”.

En tanto Intelec Péru se encuentra comprometido con las necesidades de la UTEC para la mejora tecnológica.